ColegioUTP

Jornada de reflexión

En el marco de las jornadas de reflexión que concluyen el año escolar 2023, los responsables de diversas áreas clave, como convivencia escolar, inspectoría y biblioteca, presentaron el balance final de sus labores anuales en el Colegio Miguel de Unamuno.

Los líderes de cada área compartieron con la comunidad educativa los logros alcanzados, los desafíos enfrentados y lo aprendido a lo largo del año. La convivencia escolar fue abordada por su encargada, profesora Cindy Canessa, destacando iniciativas y estrategias que fortalecieron el ambiente respetuoso dentro de nuestro establecimiento.

Desde inspectoría se mencionaron las acciones implementadas para mantener la disciplina y el cumplimiento de normativas, destacando el compromiso de estudiantes, docentes y personal administrativo. La biblioteca, como epicentro del conocimiento, presentó cifras sobre el préstamo de libros, actividades culturales y fomento de la lectura entre los estudiantes. La comunidad educativa participó en este balance anual, generando un ambiente de reflexión y diálogo constructivo.

Visitas:908
Hoy: 4