Colegio

Capacitación INNOVAMAT

En un esfuerzo continuo por elevar la calidad educativa, los y las docentes del área de matemáticas del Colegio Miguel de Unamuno participaron de una jornada de capacitación en la Pontificia Universidad Católica de Santiago. La actividad estuvo a cargo del programa "Innovamat", el cual será implementado de manera integral en los niveles de 4to y 5to básico durante el año 2024.

"Innovamat" se destaca por su enfoque interactivo y participativo, promoviendo el aprendizaje activo y colaborativo. Los profesores del Colegio Miguel de Unamuno participaron en talleres prácticos, discusiones enriquecedoras y actividades que les permitieron experimentar de primera mano las dinámicas que posteriormente implementarán en sus aulas.

Con esta iniciativa, el Colegio Miguel de Unamuno reafirma su compromiso con la vanguardia educativa, asegurando que los estudiantes se beneficien de prácticas pedagógicas actualizadas y relevantes, preparándolos para enfrentar los retos del siglo XXI con confianza y habilidades sólidas en matemáticas.

Visitas:148
Hoy: 1