Colegio

Kindergatura 2023

El pasado miércoles 6 de diciembre, vivimos un momento muy especial en nuestro colegio con la celebración de la Kindergatura 2023. En este significativo evento, nuestros queridos estudiantes de kinder completaron un importante hito en su viaje educativo: cruzaron simbólicamente el arco que marca el fin de su etapa preescolar.

Con alegría y un poco de nostalgia, dejaron atrás a las dedicadas educadoras que los acompañaron en los niveles 1 y 2 de transición. Este paso no solo simboliza el final de un capítulo, sino también el emocionante comienzo de uno nuevo. Ahora, nuestros pequeños estudiantes tomaron la mano de las docentes que los guiarán en su próxima etapa escolar, llenos de expectativas y sueños por cumplir.

En nuestro colegio, creemos firmemente que la educación es un viaje continuo de alegrías, desafíos y aprendizajes. Los más pequeños, que ahora avanzan hacia nuevas aventuras, pueden estar seguros de que no estarán solos. Contarán con el apoyo constante, la orientación y la cálida compañía de toda nuestra comunidad educativa. Estamos comprometidos en acompañarlos en cada paso de su camino, asegurando una experiencia enriquecedora y llena de momentos inolvidables.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes y a sus familias por este maravilloso logro!

Visitas:285
Hoy: 1