Colegio

Licenciatura 8º Básico 2023

El miércoles 13 de diciembre fue un día lleno de emoción y triunfo, marcado por la memorable ceremonia de licenciatura de 8vo básico que reconoció el arduo trabajo y dedicación de nuestros estudiantes.

Durante la ceremonia se entregaron merecidos premios a aquellos destacados en diversas asignaturas y talleres. Honramos el esfuerzo, la perseverancia y la excelencia académica de estos estudiantes, cuyos logros son la manifestación tangible de su compromiso con su aprendizaje.

La licenciatura no solo marca el fin de una etapa, sino también el comienzo de un nuevo camino lleno de oportunidades y desafíos. Cada premio recibido es un testimonio de su capacidad y habilidad para sobresalir, pero también es un recordatorio de que el aprendizaje es un viaje continuo.

El Colegio Miguel de Unamuno se enorgullece de ser parte del crecimiento de estos estudiantes que un día entraron por las puertas de nuestro establecimiento con alegría, emoción e inquietos por descubrir lo que el mundo les tenía preparado. Recordaremos a cada uno de ellos, pues marcaron nuestra historia con su alegría y dejaron un pedacito de sí mismos en cada sala y rincón del colegio.

Visitas:529
Hoy: 2